Site brasileiro onde você pode comprar qualidade e entrega http://farmaciabrasilrx.com/ cialis barato em todo o mundo.

Lugares donde puedes hacer ecoturismo en las vacaciones

Lugares donde puedes hacer ecoturismo en las Una manera de disfrutar las vacacaciones es hacer ecoturismo, pero ésta actividad implica muchas más cosas que simplemente visitar atracciones naturales. Descubre 12 lugares en el mundo donde puedes hacer ecoturismo en las vacaciones.

También te puede interesar:
El ecoturismo es una tendencia
cada vez más fuerte
entre los turistas
Lugares donde puedes hacer ecoturismo en las vacaciones. Fuente: de diferentes partes del mundo. Se
trata de una actividad alternativa al
El turismo ecológico es un turismo "ético" turismo convencional donde se
dónde se tiene un profundo respeto por las privilegia la sustentabilidad, lapreservación, la apreciación del medioy sensibiliza a los viajantes. El turismo ecológico es un turismo "ético" dónde se tiene un profundo respeto por las tradiciones y lapoblación local.
12 lugares para hacer ecoturismo durante las vacaciones, publicadas por el portal 1. Pousada Uakari (Amazonas -Brasil)
La Pousada Uakari forma parte del Instituto Mamiraua, una organización que ayuda a proteger elhábitat del mono Uakari y aumenta los estándares de vivienda de la gente local.
2. Kibuutz Lotan (Israel)
Situado en el valle Arava, este kibutz ofrece cursos sobre temas de jardinería orgánica, reciclado Copyright 2012 Universia Guatemala. Todos los derechos reservados.
creativo y técnicas de edificación verdes.
3. Eden Project (Reino Unido)
En la selva cautiva más grande del mundo se realizan talleres, narración de historias,demostraciones y charlas que tienen que ver con la conservación ambiental.
4. Kaikoura (Nueva Zelanda)
Este pequeño pueblo fue el primero en obtener reconocimiento internacional por sus esfuerzos dehacer turismo sustentable. Allí, el avistamiento de ballenas es único en el mundo.
5. Río Saguenay (Canadá)
Ideal para practicar kayak viendo belugas, ballenas enanas y focas en su ambiente natural.
6. Antártida
En los lugares permitidos, las excursiones te darán la posibilidad de poner un pie en la tierra yobservar focas, leones marinos y varias especies de pingüinos.
Tomar un safari es Kenya es una de las mejores maneras de ver animales salvajes como leones,hipopótamos y rinocerontes de cerca.
Consulta Love Green Nepal, una organización no gubernamental que ayuda a fomentar losalojamientos en los pueblos rurales de Nepal. Así te asegurarás que los ingresos que tu visitagenere ayudarán a la comunidad local.
9. Cordillera Andina (Venezuela)
Si te gustan las caminatas, podrás visitar la ruta de 150 millas que rodean la Cordillera de Mérida.
Tus vacaciones ayudarán a cuidar el frágil ambiente montañoso.
10. Islas Gálapagos
La pequeña cadenas de diecinueve islas está rodeada por un área de conservación marina y escasa de muchas especies únicas que no se encuentran en ninguna otra parte del planeta.
11. Madagascar
Copyright 2012 Universia Guatemala. Todos los derechos reservados.
Si bien es uno de los lugares con mayor biodiversidad del mundo, muchas de sus especiesselváticas y sus habitantes están amenazados por la deforestación.
12. Papua Nueva Guinea
La mayoría de su población vive en el interior selvático del país, donde se siguen descubriendonuevas especies de anfibios.
Copyright 2012 Universia Guatemala. Todos los derechos reservados.

Source: http://noticias.universia.com.gt/en-portada/noticia/2012/12/28/991122/lugares-puedes-hacer-ecoturismo-vacaciones.pdf

Copd and spirometry.pdf

ORIGINAL ARTICLES CLINICAL GUIDELINE Guideline for Office Spirometry in Adults, 2004 South African Thoracic Society Standards of Spirometry Committee: E M van Schalkwyk, C Schultz, J R Joubert, N W White Objective . To provide clinical guidelines for office spirometry Conclusions . The indications for spirometry must be specificand clear. Spirometry equipment must meet internati

Bijsluiter spermmar

SpermMar IgA Test This can be done by means of the 10 microlitres capillary immunoglobulin class of antispermatozoal antibodies in serum. Am J Reprod Immunol Microbiol, 1985, 7 : 143-147. Test for determination of Sperm Antibodies Note: To use the microcapillary pipettes, insert the end of 4. FRIBERG J: Immunoglobulin concentration in serum and seminal fluid from men with and without

Copyright © 2010-2014 Articles Finder